Bienvenido

El secreto mejor guardado
de la cocina italiana
en Nuevo Vallarta.

La mejor comida elaborada
con ingredientes de alta calidad en un bellísimo restaurante frente a la playa.

Reservaciones

Aviso de Privacidad

Apostado en una de las mejores locaciones con una increíble vista de toda la bahía, desde donde usted podrá admirar los mejores atardeceres junto a su familia, pareja o amigos, acompañado de la mejor cocina mediterránea de la región, lo cual da como resultado una experiencia culinaria difícil de superar.

 

Il Corsaro Guido’s Restaurante reabrió sus puertas en noviembre de 2013, pero su historia no comienza ahí. Guido Morelli, propietario y chef, tiene mucha historia por contarnos. Fue en el año 2000 cuando el Sr. Morelli y su esposa llegaron provenientes de Canadá, donde tuvieron un restaurante. Ellos viajaron a Puerto Vallarta, México, para vacacionar, pero pronto se enamoraron del clima y de su gente.

 

El Sr. Morelli se involucra al máximo en los procesos de la comida y de atención al cliente. Es originario de Calabria, Italia, lugar donde, desde que era un ragazzo (jovencito) de 8 años de edad, ayudaba a su abuela en la cocina. Ahí aprendió mucho de la cocina tradicional italiana, la cual ahora ofrece en su restaurante.

 

Su reputación es reconocida y ofrece a sus clientes excelentes opciones en comida y cena con verdadero sabor italiano. Guido’s garantiza que después de probar sus platillos, usted regresará por su propio gusto. El Sr. Guido Morelli ofrece un nivel de calidad excepcional; si algún platillo de su preferencia no se encuentra en el menú, él se lo preparará.

 

El Mejor Secreto Guardado de la cocina Italiana Escondido en Nuevo Vallarta: Il Corsaro Guido’s. La mejor comida elaborada con ingredientes de alta calidad en un bellísimo restaurante frente a la playa. Deliciosos sabores en auténticos platillos, una experiencia que se disfrutan junto al mar.

Sr. Guido Morelli